3 de marzo de 2012

Vuelvo al Ejido (Vuelve conmigo - Pablo Alborán)

Hoy nuestro Pablete tiene concierto en El Ejido, y hemos decidido hacerle una canción.


Ya no queda jamón, ni siquiera un huevo. Tengo mucha hambre, por todo el camino que hemos hecho.
No lo puedo creer, que ha sido de aquellos momentos, cuando cantaba en el sofá, cuando los tweets no eran eternos.
Pasa el tiempo y yo no olvido que quiero volver al Ejido, que me hizo enloquecer y soñar a deshoras con millones de focos apuntandome Fans muy locas, me llueven regalos y cartas, dedicatorias que siguen en mi memoria ¿Porqué no te olvido?...
Dime si eres capaz, de rechazar una entrada, de borrar nuestras fotacos, y que de Twitter, ya me has borrado.
Di que ya no me quieres, que no he sentido vuestros tweets. Que ha sido todo mentira, que no volveré a mencionaros más.
Pasa el tiempo y yo no olvido que quiero volver al Ejido, que me hizo enloquecer y soñar a deshoras con millones de focos apuntandome Fans muy locas, me llueven regalos y cartas, dedicatorias que siguen en mi memoria ¿Porqué no te olvido?...
Sé que no puedes negar que me sigues aquí... sabes que entrego mi voz, lo doy todo por ti.
Que quiero volver al Ejido, que me hizo enloquecer y soñar a deshoras con millones de focos apuntandome Fans muy locas, me llueven regalos y cartas, dedicatorias que siguen en mi memoria ¿Porqué no te olvido?... Vuelvo al Ejido.
Yeah !
Que quiero volver al Ejido, que me hizo enloquecer y soñar a deshoras con millones de focos apuntandome Fans muy locas, me llueven regalos y cartas, dedicatorias que siguen en mi memoria ¿Porqué no te olvido?... 
Vuelvo al Ejido.
Que quiero volver al Ejido, que me hizo enloquecer y soñar a deshoras con millones de focos apuntandome Fans muy locas, me llueven regalos y cartas, dedicatorias que siguen en mi memoria ¿Porqué no te olvido?... 
Vuelvo al Ejido!



2 comentarios:

  1. Precioso texto :) Preciosas fotos ^^
    Después de tanto tiempo,aquí me paso :D
    Tu blog,como siempre tan precioso ^^
    Sigue así. Pásate siempre que quieras :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blog! Soy nueva en esto, nos seguimos? http://iamariana.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar