1 de septiembre de 2011

El examen de matematicas de la cancion Pablo Alboran - Miedo



Empiezo a notar que suspendo, empiezo a asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio, voy a dejar que pase el tiempo.
Empiezo a creer que no llego y ya empiezo a soñar con tus ceros...sin embargo no me repitas hasta que lo vea yo misma.
Porque tengo miedo, miedo de suspender y que no quieras pasarme...
Por eso di me que he aprobado o que he cateado que lo he aprobado y no me queda otra vez.
No lo intentes, se que me quieres suspender...
Empiezo a ver números...empiezo ya a marearme.. a caso te miento no es cierto que me veo en febrero.
Y ahora dirás que eso es mentira que soy la única que apruebo...me sigo notando suspendida..
Ya no me digas que crees en mi que te puedo aprobar... porque los diez que sacaba ya no los saco...se que te he decepcionado...
Ya no me digas que me apruebas..ya no importa lo que pase..porque voy a suspender....no hace falta que lo escribas. No lo intentes, se que repito.
Estoy cagada de miedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario